lunes, 18 de junio de 2012

Concurso interno para el VII Encuentro de alumnos de Derecho Internacional Público UCSC - UDEC












        El Centro de Estudios Internacionales de la Facultad de Derecho UCSC, tiene el agrado de invitar a la Comunidad Estudiantil a participar en el I Concurso Interno CEI-UCSC, el cual tendra como finalidad escoger al Equipo que representará a nuestra Facultad en el “VII Encuentro de alumnos de Derecho Internacional UCSC-UDEC 2012”.

        Estas Jornadas, son ya una tradición de cooperación entre las Facultades de Derecho de ambas casas de estudio, y este año 2012, su organización corresponde a la Facultad de Derecho UCSC, quien a través del Centro de Estudios Internacionales (CEI-UCSC), seleccionará a los alumnos que representarán a nuestra Facultad en estas Jornadas.

Postulaciones:

1- Podrán Postular todos los Alumnos Regulares de la Facultad de Derecho UCSC, que estén cursando o hayan cursado Derecho Internacional Público.

2- Deberán presentar para este efecto una CARTA de 1 carilla de extensión, dirigida al Directorio del Centro de Estudios, donde manifiesten su interés en ser expositor en estas Jornadas.

3- Las cartas serán recepcionadas hasta el lunes 2 de Julio a las 17.00 horas en la Secretaría de la Facultad.

4- Todos los postulantes deberán hacer una EXPOSICION ORAL frente al comité de selección, donde deberán desarrollar y analizar alguna noticia relacionada al Derecho Internacional de su elección.

5- Aspectos a considerar en esta exposición serán entre otros: Dicción-Desplante-Manejo del Tema y Oralidad.

6- El jurado seleccionará a dos (2) alumnos que formaran el equipo que representará a nuestra Facultad en el “VII Encuentro de alumnos de Derecho Internacional UCSC-UdeC.”

7- A fin de suplir a alguno de dichos alumnos, que por caso fortuito o fuerza mayor no pueda concurrir, se seleccionarán dos (2) alumnos que conformarán un equipo de reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario