domingo, 16 de septiembre de 2012

Fase oral Concurso Interno para el Interamerican Moot Court Competition 2013

   Luego de rendir la fase escrita de la convocatoria interna para determinar a los próximos oralistas que representarán a nuestra casa de estudios en el Interamerican Moot Court Competition 2013, que tendrá lugar en American University, Washington DC, EEUU entre el 19 y el 24 de mayo del próximo año, nos complace como Centro de Estudios felicitar a los participantes quienes estuvieron trabajando arduamente para cumplir con los estándares solicitados.

  Así es como daremos inicio a la Fase oral de esta convocatoria, la que se efectuará el día viernes 28 de septiembre a las 10.30 hrs. en la Sala de Litigación de nuestra casa de estudios.
  Los participantes: Frabricio Villablanca, Pedro Améstica y Luis López tendrán la oportunidad de medirse ante el selecto jurado que con un enfoque multidisciplinario seleccionará a los dos alumnos que tendrán el honor de vivir esta magnífica experiencia.


  Dejamos cordialmente invitada a la comunidad estudiantil a ser testigos de este proceso y de este modo alentarse a participar en las próximas instancias internacionales que se vayan presentando.




   "El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo" 
Fernando Pessoa